Compartir

El equipo de Juan Carlos Osorio, que después de su título en el Torneo Apertura local ha sentido la ausencia de su creativo Macnelly Torres, intentará mejorar su rendimiento.

Aunque al conjunto colombiano le bastará un empate para asegurar su cupo en la siguiente ronda de la Copa, el técnico confía en el buen trabajo ofensivo con jugadores como Jhon Pajoy, Jefferson Duque y Fernando Uribe, así como el ágil Sherman Cárdenas.

Nacional viene de empatar 1-1 con Santa Fe en compromiso de la segunda jornada del torneo Finalización colombiano.

El Inti Gas peruano arribó hoy a Medellín con la consigna de sacar un buen resultado que lo lleve a clasificar a la segunda fase de la Copa.

“La clasificación está en nosotros. Sabemos lo complicado que es el Atlético Nacional; pero nosotros tenemos lo nuestro”, señaló a los periodistas el defensa Nick Montalva, antes de viajar a Colombia.

El equipo de Ayacucho viene de perder por 2-0 ante el San Martín en el torneo local, sin embargo, llegó con el reto de levantar el ánimo de la afición del fútbol peruano que ha visto como todos sus representantes perdieron en los partidos de ida de la Copa: Melgar, Juan Áurich y Sport Huancayo, además de Inti Gas.

El ganador de la llave entre Atlético Nacional e Inti Gas se enfrentará en la segunda fase con el ganador de la serie entre el Guaraní paraguayo y el Oriente Petrolero boliviano.

– Probables alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Enríquez, Oscar Murillo; Stefan Medina, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Juan David Valencia; Sherman Cárdenas, John Pajoy y Jefferson Duque. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Inti Gas: Mario Villasanti; Amilton Prado, Oscar Guerra, Nick Montalva, Manuel Corrales; Henry Colán, José Corcuera, Daniel Sánchez, Julio Landauri; Fernando Oliveira y Ricardo Caldas. Entrenador: Rolando Chilavert.

Árbitro: el venezolano Juan Soto, quien tendrá la asistencia de sus compatriotas Jorge Urrego y Carlos López.

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín.

Hora: 20.45 local (01.45 GMT del miércoles).