Compartir

La nadadora de Palma de Mallorca finalizó hoy su participación en estos campeonatos formando parte del relevo 4×100 estilos, en el que España quedó eliminada con el décimo crono.

Costa, que ganó la medalla de plata en los 400 metros libre, dijo respecto al relevo: “No hemos cuadrado muy bien las salidas y llegadas, pero bueno qué voy a decir. Ya hemos acabado nuestra participación y nos vamos con un sabor de boca muy, muy bueno”.

“Mi balance es positivísimo. Mi sueño era entrar en la final de los 400 y hacer un buen papel y lo he conseguido sobradamente, me voy con ese pensamiento y creo que me va a durar muchísimo”, señaló Costa.

“El martes me voy a las copas del mundo. La primera es en Eindhoven, la segunda en Berlín y voy a competir allí con otra mucha gente que viene de aquí y bueno a pasármelo bien y a seguir entrenando”, añadió.

Preguntada si no iba a irse de vacaciones, Melani respondió: “Quizás haya dos semanas y haciendo siempre un poco de deporte. Tengo más ganas de seguir y aprovechar mi estado de forma que de descansar”.