Compartir

Así, el centrocampista aseguraba, en rueda de prensa, que “ahora estamos en pretemporada y lo importante es hacer bien el trabajo, para llegar lo mejor posible al primer partido de Liga”.

Un primer partido que volverá a enfrentar a Almería y Villarreal, en los Juegos del Mediterráneo en dos semanas, algo que el futbolista apunta que “ese es el objetivo importante y por el que estamos trabajando ahora”.

Cuestionado por este encuentro y por la derrota, el jugador explicaba que “este último partido de pretemporada han ido las cosas un poco peor, empezando por el campo, por el calor y, sobre todo, por la derrota. Veníamos con un buen partido de Inglaterra, pero esta vez el equipo no ha estado tan fino, pero nada más”.

“Estos son partidos de pretemporada y se tiene que ver como un partido más, un partido con el que debemos coger la forma y seguir trabajando. Ahora todo el trabajo va encaminado a estar lo mejor posible la primera jornada de Liga y estamos en ello”, sentenció Cani.

El futbolista aragonés volvió a quitar hierro a esta derrota, al asegurar que “todos queremos ganar siempre, pero no creo que nadie se deba preocupar por que perdiéramos este partido contra el Almería”.

Además, reconoció que “es posible que al equipo le este faltando acierto de cara al gol, llegamos al área, pero falta estar fino en esos últimos metros. Algo que cuando hacemos bien, si que nos permite hacer mejor las cosas”.