Quantcast
sábado, 24 octubre 2020 8:58

El Mirandés se asegura su presencia en la Liga Adelante a última hora

Apenas unos minutos antes de las 23.59 horas del martes, el club ha conseguido reunir los 1,3 millones de euros que faltaban por suscribir gracias a la aportación personal de varios miembros de la actual Junta Directiva, del empresario local Alfredo de Miguel y de varios de los jugadores de la plantilla.

La operación se ha llevado a cabo de manera urgente después de que la aportación comprometida por el también empresario local Vicente España no llegara a tiempo.

El propio España reconocía no haber conseguido desbloquear la inversión a primera hora de la tarde de ayer, lo que condenaba al club al descenso a Segunda División B.

A partir de ese momento, la directiva del club se puso en marcha para encontrar una solución de última hora que permitiera al equipo seguir compitiendo en la Liga Adelante la temporada que viene.

Tras una rueda de prensa en la que el presidente del club, Ramiro Revuelta, acusó a Vicente España de haber “engañado” a la directiva y a la afición, empezaron los movimientos en torno a la sede del club.

Durante más de cinco horas, el trasiego en las oficinas del club fue una constante y varios jugadores y reconocidos empresarios locales fueron pasando para intentar cubrir el capital restante.

Después de la tensa espera, el propio presidente del club informaba a las puertas de la notaría donde se ha cumplimentado la operación que el club ha remitido toda la documentación exigida para la conversión en SAD a las 23.57 horas, asegurando así la presencia del equipo en la categoría de plata del fútbol español.

Comentarios de Facebook