Compartir

La eficacia en saque de los norteamericanos y su juego de ataque, extremadamente acertado, fue la clave de un partido en el que la pareja española intentó todo para conseguir la victoria, que finalmente cayó del lado local.

Sobre todo en el segundo set, Herrera y Gavira llevaron a Rosentahl y Dalhausser, una de las mejores parejas del mundo, al límite de su juego.

El primer torneo en diez años en tierras estadounidenses del Circuito Mundial confirma a Pablo Herrera y Adrián Gavira como una de las parejas de la elite y a Herrera como uno de los grandes jugadores de todos los tiempos.

Pablo Herrera, haciendo dupla con Javier Bosma, se proclamó campeón del torneo de Circuito Mundial de China en 2004. Junto a Raúl Mesa ganó el torneo de Berlín en 2008 y el de Kristiandsand en el mismo año.

Herrera y Gavira fueron campeones del torneo de Klagenfurt en 2009 y segundos en el de Polonia en 2010, en La Haya en 2009 y en Marsella en 2009.

Adrián Gavira, por su parte, con Inocencio Lario como pareja fue segundo en el torneo de Polonia en 2008. Antes, en 1995, Sixto Jiménez y Javier Bosma fueron plata en el Circuito Mundial de Tenerife.