Compartir

La victoria de los Rays es la 19 en los últimos 22 juegos, y la octava en los últimos 10, para convertirse en una de las novenas con mayor surgimiento en la campaña, y quedar a sólo medio juego de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Medias Rojas.

Price (5-5) lanzó nueve entradas, necesitó 97 envíos, permitió cinco imparables, un vuelacercas, una carrera, y retiró a cuatro por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Desde su regreso de la lista de lesionados, en donde estuvo 47 días por una lesión en el tríceps, Price tiene marca de 4-1 con 1.76 de promedio de efectividad en cinco inicios.

El ataque fue representado por el guardabosques Wil Myers, que remolcó dos carreras, al irse de 4-2.

La derrota fue para el abridor venezolano Félix Doubront (7-4) en seis episodios y dos tercios, permitió seis entradas y dos tercios, permitió seis imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por ponche.

A pesar de su derrota, para Doubront fue su décimo tercer juego consecutivo en que permite tres carreras o menos, la mejor racha conseguida por un lanzador zurdo de los Medias Rojas desde al menos 1920.