Compartir

“Mourinho siempre es un competidor, un ganador nato y creo que con el grupo que tenemos será una buena fórmula y ojalá ganemos muchísimos títulos”, ha declarado Azpilicueta antes de un acto publicitario en El Corte Inglés de Pamplona.

Ha añadido que con la llegada de Mourinho inician “una nueva época” en la que “todo el mundo” está “muy ilusionada”.

“Tenemos una temporada por delante en la que optamos a grandes títulos y está claro que tenemos muchísima ilusión por lo que va a venir y ojalá tengamos muchos éxitos”, ha dicho.

El internacional absoluto español ha mandado un mensaje de ánimo a Tito Vilanova, quien ha renunciado al cargo de entrenador del Barcelona para seguir tratándose del cáncer que padece desde hace año y medio.

“Desde aquí me gustaría mandarle mucho ánimo. Seguro que va a salir adelante con la lucha que está demostrando”, ha comentado.

Azpilicueta apura su vacaciones veraniegas después de tener permiso para incorporarse a la disciplina del Chelsea un poco más tarde al haber jugado la Copa Confederaciones, en concreto el domingo para marcharse el martes de gira a Estados Unidos.

En el plano personal, el lateral derecho navarro ha señalado que su objetivo es “jugar lo máximo posible, ayudar al equipo y trabajar durísimo para poder estar en el mundial del próximo año”.

“Siempre es un objetivo y un sueño formar parte de la selección y trabajaré para seguir en ella. He estado en las tres últimas convocatorias, pero hay mucha competencia y hay que apretar mucho”, ha agregado.

Azpilicueta ha afirmado que sigue a Osasuna desde Inglaterra y ha deseado que el equipo pamplonés “pase una temporada buena y no sufra tanto” como la pasada campaña.