Compartir

Granger ha alabado al ahora miembro de la dirección deportiva del club Carlos Jiménez, del que ha dicho “es uno de esos jugadores que marcan” y que “por suerte” fue compañero suyo y “uno de los motivos” por lo que ha fichado por el Unicaja.

El Unicaja, que se ha comprometido con el club malagueño por dos temporadas, ha insistido en que tiene “una ilusión enorme” y que quiere “contribuir” para que “entre todos se pueda poner al Unicaja donde merece”.

El jugador tenía contrato con el Estudiantes, club que le incluyó en el derecho de tanteo y que estuvo cerca de igualar la oferta efectuada por el Unicaja.

Al respecto, el base ha señalado que “el último día del tanteo estaba inquieto” pero que “suerte salió todo bien” y fue contratado por el Unicaja.

Granger, sobre la posibilidad de que sea llamado en las próximas semanas para compromisos de su selección nacional, ha comentado que “seguramente” se quede “haciendo la pretemporada” con el Unicaja.

“Es importante para mi adaptación”, ha afirmado el nuevo base del conjunto malagueño, quien, no obstante, ha precisado que “la renuncia a la selección es momentánea” porque “ahora no es el momento adecuado” debido a que “toca trabajar desde el 1 de agosto en Málaga”.