Compartir

El conjunto navarro llegó el jueves a Ermelo, localidad en la que se encuentra concentrado en Holanda, y tras entrenarse pocas horas después disputó los dos primeros amistosos de la pretemporada el viernes y el sábado, con derrota contra el Ajax (1-0) y empate sin goles frente al NAC Breda.

Mendilibar ha ordenado hoy una sesión de recuperación y por la tarde concederá las primeras horas libres a la plantilla, a la que todavía le resta una semana de estancia en Holanda y tres amistosos más ante el Twente, Heerenveen y el NEC Nijmegen.

Los jugadores con problemas físicos han trabajado en solitario, informa Osasuna en su página web, que indica que la actividad física se retomará mañana con una doble sesión de entrenamiento.

La expedición 'rojilla', integrada por 26 jugadores, incluidos 4 del filial, permanecerá en Holanda hasta el domingo 28, día en el que jugará su quinto partido amistoso y tras el que regresará a Pamplona para preparar en las instalaciones de Tajonar la parte final de la pretemporada.