Compartir

Los jugadores comenzaron la tarea a las 07.45 horas con un entrenamiento en el campo de fútbol de la urbanización, informa la página web del club.

Este sábado concluyen doce días de exigente e intensa preparación del equipo y el domingo comienza una segunda etapa con el primer partido de pretemporada que, en El Burgo de Osma (Soria), medirá a los de Diego Pablo Simeone frente al Numancia.

La expedición rojiblanca se desplazará a media mañana del domingo hasta la localidad soriana para llegar a la hora del almuerzo, descansar y disputar -a partir de las 19:00 horas- el primer test competitivo.

Hoy tocaba madrugar y la tarea estuvo dividida en tres sesiones de entrenamiento. La primera se realizó en el campo de fútbol, y todos los ejercicios tenían como objetivo mejorar la potencia aláctica. El circuito mezcló el trabajo con y sin balón. Los jugadores se dieron una buena paliza sobre el césped durante poco más de una hora, con la única excepción de Javi Manquillo que por precaución no participó en esta primera sesión.

El canterano sí estuvo en el gimnasio junto al resto de sus compañeros en la segunda parte de trabajo de la jornada.

A las seis de la tarde, el equipo vuelve a entrenarse en el campo de fútbol y pondrá así punto y final a su estadía en Los Ángeles de San Rafael.