Compartir

“Yo creo que la plantilla no está cerrada y mi opinión es que va a haber más novedades. Hemos hecho dos fichajes, uno de ellos conocido, como es Sergio Escudero, y el tercero que puede venir es Fede, que también es conocido. La gente parece que está como si no hubiéramos fichado a nadie, pero la plantilla esta hecha”, dijo el técnico azulón en rueda de prensa.

“Es cierto que necesitamos firmar, atrás vamos justos, y esperamos un tercer central e incluso puede que un cuarto. También va a haber salidas, tenemos muchos mediocentros, seis, y aunque no es un problema porque son buenos y entrenan bien, solo pueden jugar tres o cuatro. Saldrá alguien, pero no se quién”, afirmó.

“Que la gente esté tranquila porque el equipo va a ser competitivo, está bien, va a ilusionar y va a intentar repetir, como mínimo, lo del año pasado. Siempre hay que ser ambicioso. Quedamos el primer año en el puesto once, en el segundo décimos y éste intentaremos mejorar, aunque no es fácil porque los equipos se están reforzando muy bien”, apuntó.