Compartir

“Si hace unos días reconocía que el fichaje de Diego estaba difícil, ahora puedo decir que es imposible. No porque el Atlético de Madrid no quiera contar con él, sino porque se dan unos condicionantes que lo hacen inviable”, ha reconocido el dirigente en Santander, donde acudió a dar una charla dentro del curso “El éxito del deporte español y la generación de recursos: la gestión inteligente” de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Además de hacer un repaso al valor de la marca “Atlético de Madrid” en la actualidad, Cerezo quiso hacer un repaso al aspecto deportivo del equipo, que hace pocos días comenzó el trabajo de cara a la próxima temporada.

Sobre el fichaje de David Villa, Cerezo ha asegurado que la llegada del asturiano ha sido un “gran negocio para las tres partes: Atlético, Barcelona y el propio jugador. Los jugadores juegan donde quieren jugar y en ese sentido Villa quería quedarse en España”, lo que ha facilitado la operación. 

Sobre el futuro, Cerezo no quiso cerrar la puerta a nuevos refuerzos, ya que “queda mucho verano”, pero sí que aprovechó para descartar el nombre de Cazorla como uno de ellos. “No hemos tenido ningún contacto con él ni con el Arsenal. No entra en nuestros planes el fichaje de Cazorla”, ha apuntado. 

Por último, Cerezo se refirió a la polémica surgida en los últimos días con Simeone, que se quejó por la falta de refuerzos del equipo de cara a la próxima temporada. “Se ha dicho que Simeone estaba muy nervioso, pero lo que pasaba es que estaba de vacaciones, y cuando se está de vacaciones, se está de vacaciones. Cuando ha vuelto, ha tenido sus fichajes”, ha concluido.