Compartir

“Todos ellos han triunfado en el Almería, y yo también estoy dispuesto a ello”, ha recalcado el delantero sevillano, exjugador del Sevilla y del Real Zaragoza, entre otros, nacido en Soria aunque criado en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).

Rodri llega en calidad de cedido por el FC Barcelona, aunque los rojiblancos se guardan una opción de compra por tres temporadas, cláusula ejecutable a final de temporada.

El nuevo jugador rojiblanco, precisamente, se dio a conocer como jugador del Sevilla con un gol en los últimos instantes de un partido jugado en el campo del Almería, que metió a los sevillistas en la Liga de Campeones.

Ha afirmado que sus “mejores años han sido jugando en punta”, que el Almería le “quiere como 'nueve'” y que va a “darlo todo”, en una temporada en la que el exsevillista espera contribuir a que su nuevo equipo consiga el objetivo que se ha planteado, la permanencia.

“Hay buenas personas y buenos compañeros en el vestuario. Me gusta lo que hay, y entre todos lucharemos por lograr la permanencia”, ha manifestado Rodri, que se ha definido como “un delantero con gol, con mucha hambre”, que “quiere aportar al equipo” y que se caracteriza “por trabajar mucho sobre el terreno de juego.

El director deportivo de la UD Almería, Alberto Benito, ha destacado que Rodri es “un jugador con hambre, que dará todo en el campo” y que consideran que “va a explotar” en el equipo almeriense.