Compartir

“Valdez ha accedido a ser traspasado. El Valencia recupera la inversión que hizo. Perdemos un buen futbolista pero hay que tomar decisiones. Si Valdez no hubiera salido no hubiéramos podido apostar por Alcácer”, dijo el presidente valencianista.

El máximo dirigente de la entidad valencianista explicó que la decisión de incorporar a Paco Alcácer como tercer delantero es porque “está en condiciones de jugar en el primer equipo”.

Amadeo Salvo se mostró contundente en la apuesta decidida por Alcácer: “Es muy fácil traer a otro jugador que puede venir a coste cero y ponernos nosotros mismos la venda (en los ojos). Debemos apostar, de una vez, por la cantera. Y tenemos que explicárselo a la afición. El delantero se llama Paco Alcácer y ojalá sea un jugador importante”.

Salvo, además, aprovechó la ocasión para tranquilizar a la afición sobre una posible venta de Roberto Soldado, estandarte del equipo. “El Valencia es firme y seguirá firme. Todavía no hemos recibido ninguna propuesta de ningún equipo”, aseguró.

El dirigente también se mostró contundente sobre el traspaso de otros jugadores y aseguró que no malvenderán a ningún futbolista de la plantilla.

“Venderemos siempre y cuando las dos partes estemos de acuerdo. Pero el Valencia debe tener una rentabilidad. No vamos a malvender por un valor que no esté en el mercado”, indicó en ese sentido.

Respecto al defensa francés Adil Rami, Salvo indicó que no saldrá si no es por 12 millones de euros, cantidad en la que está cifrada su cláusula de rescisión. “Nos remitimos a precios de mercado y entendemos que la cláusula de Rami es el precio de mercado”, insistió.

Asimismo, Salvo aseguró que el Valencia no presentó ninguna oferta por el mexicano Giovanni Dos Santos, jugador que ha recalado en el Villarreal procedente del Real Mallorca, y que todavía no han recibido una propuesta por el argentino Fernando Gago.

También comentó que ya ha habido contacto con “dos o tres empresas” para una posible explotación del estadio aunque está “todo muy verde”, dijo en referencia a las negociaciones.

“Han contactado con nosotros para que les facilitemos una documentación con el fin de comenzar a evaluar una posible explotación”, concluyó.