jueves, 13 agosto 2020 5:40

Torres logra su primer triunfo en Moto2 y Espargaró se acerca al liderato

(Reuters) – El piloto de Suter Jordi Torres consiguió el domingo su primera victoria en el mundial de Moto2 al llegar el primero a la meta del Gran Premio de Alemania por delante del italiano Simone Corsi, segundo, y del también español Pol Espargaró, tercero.

Torres concluyó la carrera en Alemania con un tiempo de 41:19:636 minutos, mientras que Corsi terminó en 41:21:800 y Espargaró en 41:22:130.

Torres partió desde la segunda plaza de la parrilla, pero logró triunfar en el circuito de Sachsenring tras adelantar al piloto de Kalex Espargaró a diez vueltas del final.

“He aprovechado el error de Pol y he ido hacia adelante”, dijo Torres a la cadena española Telecinco. “Estoy supercontento, no se puede pedir mas” añadió el piloto catalán, que cumplirá 26 años el mes que viene.

Espargaró, por su parte, recortó siete puntos al líder del mundial, el británico de Kalex Scott Redding, que solo puedo acabar séptimo.

“Era una carrera para remontar muchos puntos a Scott. He podido coger puntos y vuelvo a casa más o menos contento”, declaró Espargaró, que fue superado en la última vuelta de la carrera por el piloto de Speed Up Corsi, a Telecinco.

Redding encabeza la clasificación general de Moto2 con 143 puntos, perseguido por Espargaró, con 120, y Esteve Rabat, que el domingo solo pudo acabar decimocuarto, con 88.

Artículos similares