Compartir

El poder del bate lo puso el guardabosques Marlon Byrd, que conectó el séptimo grand slam en su carrera.

Wainwright se hizo de su triunfo número 12 para liderar la Liga Nacional y llevó a los Cardenales de San Luis a una victoria por 9-5 sobre los Astros de Houston en partido de interligas.

El abridor estelar de los Cardenales, con marca de 12-5, trabajó siete episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche.

Con su victoria se mantiene liderando la Nacional en triunfos, empatado con Jordan Zimmermann (12-3), de los Nacionales de Washington.

El guardabosques Byrd conectó el séptimo grand slam en su carrera y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 10-6 sobre los Gigantes de San Francisco.

Byrd (14) pego batazo de cuatro esquinas para vaciar la casa en el octavo episodio.

El jardinero sacó la pelota del campo con la casa llena contra los lanzamientos del cerrador Jake Dunning, cuando había dos outs en el episodio.

La victoria fue para el relevo Scott Rice (4-5) en un tercio de entrada.

El abridor Cole Hamels trabajó ocho entradas y el antesalista Michael Young pegó doble de dos carreras para los Filis de Filadelfia, que vencieron 4-2 a los Nacionales de Washington.

Hamels (4-11) dirigió la tercera victoria seguida de los Filis al lanzar ocho episodios, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera, dio una base por bolas y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El lanzador izquierdo, que firmó extensión de contrato por 144 millones de dólares en julio pasado, sumó dos triunfos seguidos.

El guardabosques Justin Upton pegó vuelacercas, dos dobles y pisó tres veces la caja de bateo, y en duelo latinoamericano el colombiano Julio Teherán superó al venezolano Henderson Álvarez, y los Bravos de Atlanta vencieron 6-4 a los Marlins de Miami.

Upton (16) se voló la barda en el séptimo episodio sin corredores en camino, y los Bravos consiguieron su triunfo número 27 por remontada.

Los Bravos, que lideran la Liga Nacional en remontadas en lo que va de campaña, estuvieron debajo en la pizarra con números de 1-3 y después de 3-4.

El abridor Eric Stults lanzó la ruta completa para llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 2-1 sobre los Rockies de Colorado.

Stults (7-7) lanzó los nueve episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a cinco por la vía del ponche para ganar.

El segunda base venezolano Alexi Amarista pegó dos veces en cuatro oportunidades con el bate y remolcó dos carreras de los Padres.

El abridor Ricky Nolasco lanzó siete episodios y superó a Ian Kennedy para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 6-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Nolasco (6-8), que fue adquirido por los Dodgers apenas el sábado, a través de un intercambio con los Marlins de Miami, lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera y sacó cinco ponches.

El abridor Dan Straily lanzó poco más de seis episodios y el primera base Brandon Moss conectó jonrón de dos carrera para darle a los Atléticos de Oakland un triunfo por 2-1 contra los Piratas de Pittsburgh en otro partido de interligas.

Straily (6-2) lanzó seis entradas y un tercio, permitió dos imparables, un jonrón, una carrera, dio tres bases y retiró a siete por la vía del ponche.

El guardabosques dominicano Alfonso Soriano pegó dos de los cinco cuadrangulares de los Cachorros de Chicago, que vencieron 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Soriano (15) sacó la pelota del campo en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor Joe Blanton, cuando había dos outs en la entrada.

El dominicano volvió a conectar de cuatro esquinas en el séptimo episodio ante el relevo Michael Kohn sin gente en el camino, con un out en la entrada.

La victoria fue para el abridor Travis Wood (6-6) en seis episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

El abridor dominicano Wily Peralta (6-9) lanzó la ruta completa y permitió solamente tres imparables para llevar a los Rojos de Cincinnati a conseguir un triunfo por 2-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Peralta (6-9) se fue a la larga ruta y aceptó sólo tres incogibles, regaló cuatro bases y retiró a seis por la vía del ponche.

El dominicano concluyó su labor con 113 lanzamientos, 71 de ellos fueron perfectos para dejar en 4,82 su promedio de efectividad, luego de dominar a 31 enemigos, cuatro más del mínimo.