Compartir

“Yo estuve tres años con Luis Enrique, pero eso no significa nada porque el mister no se casa con nadie. Él siempre va a poner a los que entrenen muy bien y se merezcan jugar”, ha declarado el exfutbolista del Benfica en rueda de prensa.

Asimismo, el atacante gaditano ha destacado el “buen ambiente” que se ha encontrado en el vestuario celeste: “Llevo tres días aquí y creo que hay un grupo muy bueno, con buen rollo entre todos los jugadores, y eso también suma”.

Preguntado por el nivel de los futbolistas del Celta B que están trabajando con ellos, Nolito ha respondido “no los conozco mucho pero si están entrenando con el primer equipo es porque tienen calidad y cualidades, aunque eso lo tendrá que decidir el entrenador”.

Finalmente, el delantero celeste, que la pasada temporada jugó la segunda vuelta de la liga BBVA con el Granada, ha avalado el fichaje del centrocampista brasileño del Barcelona B Rafael Alcántara “Rafinha”.

“Coincidí con él en mi último año en el Barcelona. Es un jugador muy bueno y para nosotros sería un gran fichaje. Ojalá pueda venir porque sería un muy buen refuerzo para completar la plantilla”, ha señalado Nolito.