Compartir

Hasta el momento, el lateral izquierdo esloveno Bojan Jokic y el centrocampista manchego Tomás Pina son los únicos fichajes que ha realizado el club presidido por Fernando Roig, aunque está previsto que en los próximos días se den a conocer nuevas contrataciones.

Otra de las novedades será la del centrocampista gaditano Pedro Ríos, que jugó la pasada temporada en el Levante y pese a que era propiedad del Villarreal todavía no había entrenado con sus compañeros desde que llegó procedente del Getafe.

En cuanto a las bajas, hasta seis futbolistas de la plantilla que consiguió el ascenso a Primera División la pasada temporada no continuarán.

El guardameta Diego Mariño ha sido traspasado al Real Valladolid, mientras que Mellberg, Javi Venta, Marcos Senna, Truyols y Joan Oriol han abandonado el club castellonense tras finalizar su contratos.

Además, el centrocampista Héctor Canteros, cedido en la pasada temporada por Vélez Sarsfield, tiene muy complicada su continuidad por las cantidades que pide el club argentino por su traspaso.

A estos nombres hay que añadir los de De Guzmán y Lejeune, que continuarán cedidos una temporada más en el Swansea y el Stade Brestois 29, respectivamente.

Los futbolistas del Villarreal están citados el martes para empezar a realizar las pruebas médicas que durarán hasta el miércoles, aunque no será hasta el jueves cuando reanudarán los entrenamientos en la ciudad deportiva a las órdenes de Marcelino García Toral.