Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 3:43

El finalista Santa Fe y Cali empatan en Colombia en un partido intrascendente

En un partido intrascendente, pues Santa Fe ya estaba clasificado desde la pasada jornada, Miguel Murillo adelantó a Deportivo Cali en el minuto seis del segundo tiempo y Emanuel Molina empató para los cardenales con un golazo a diez minutos del final.

Con este resultado, Santa Fe rompe en el momento más trascendental de la temporada con las derrotas encadenadas en los últimos dos partidos ante el eterno rival Millonarios, en Liga, y Olimpia de Paraguay en las semifinales de la Copa Libertadores.

En partido adelantado del Grupo A el jueves, Millonarios venció 2-3 a Once Caldas en Manizales.

Tras las seis jornadas del cuadrangular, Santa Fe termina como líder con once puntos, seguido por Millonarios con diez, Deportivo Cali con siete y cierra el Grupo A Once Caldas, con 4.

Mañana se completará la jornada con los partidos del Grupo B en los que Deportes Tolima, Atlético Nacional, Deportivo Pasto e Itagüí se disputarán la segunda plaza para la final de la Liga, donde espera Independiente Santa Fe.

A las 17.30 hora local (22.30 GMT), Tolima recibirá a Itagüí en Ibagué mientras que Atlético Nacional y Deportivo Pasto se enfrentarán en Medellín.

Comentarios de Facebook