sábado, 8 agosto 2020 2:45

El Granada cita a 25 jugadores, entre ellos a Toño, para el inicio de la pretemporada

Toño se encuentra en negociaciones con los máximos dirigentes rojiblancos para rescindir el año de contrato que le queda tras exponer al club sus deseos de abandonar la entidad, aunque aún no ha llegado a ningún acuerdo, por lo que ha sido citado para iniciar la pretemporada.

Destacan entre los citados los cuatro jugadores fichados este verano por el Granada: Iván Sánchez-Rico “Riki” (Deportivo Coruña), Manuel Iturra (Málaga), Francisco Medina “Piti” (Rayo Vallecano) y Álvaro García (San Fernando), aunque éste último no tiene asegurada su estancia en el primer equipo.

También se pondrán a las órdenes del técnico Lucas Alcaraz tras jugar cedidos en otros equipos la pasada temporada el colombiano Jeison Murillo, (Las Palmas), el ghanés Mohammed Fatau (San Roque) y Miguel García (Huesca), así como los jugadores del filial Dimitrievski, Nico y Antonio Puertas.

El resto de futbolistas citados para iniciar el trabajo el próximo martes son Roberto, Nyom, Juanma Ortiz, Diakhate, Mainz, Borja Gómez, Siqueira, Bryan Angulo, Mikel Rico, Fran Rico, Yebda, Dani Benítez, Buonanotte y Aranda, todos ellos miembros del primer equipo con contrato en vigor.

Se incorporan más tarde con permiso especial del club debido a los compromisos internacionales que tuvieron que disputar con sus respectivas selecciones nacionales al final de la pasada campaña el argelino Yacine Brahimi y el marroquí Youssef El Arabí, mientras que el brasileño Iriney Santos tiene la aprobación de la entidad para ausentarse durante esta primera semana de trabajo.

Los tres se unirán al resto de compañeros el 15 de julio para participar en la primera semana de concentración que los rojiblancos van a completar en las instalaciones de La Manga Club de Cartagena (Murcia).

Artículos similares