Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 16:13

La preparación física centrará la concentración segoviana del Atlético

La plantilla del equipo madrileño tendrá sesiones dobles de entrenamientos todos los días a partir del martes, con jornadas con hasta tres sesiones físicas, que culminarán en la primera prueba de la pretemporada en la localidad soriana de El Burgo de Osma, ante el Numancia.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, regresó ayer a los entrenamientos con 21 futbolistas, entre jugadores de la primera plantilla, varios que estuvieron cedidos la pasada campaña y algunos del filial.

A este grupo se sumó hoy el argentino Daniel 'Cata' Díaz, que tuvo permiso del club ayer para mantener contactos con respecto a su futuro; tampoco estuvo el portugués Silvio Azevezo, que todavía no se incorporó a la disciplina atlética.

Los rojiblancos todavía cuentan con bastantes ausencias, entre ellas de los jugadores que disputaron la Copa Confederaciones -los uruguayos Diego Godín y Cristian Rodríguez, y el brasileño Luis Filipe-, los campeones de Europa sub'21 -Joel Robles y Koke Resurrección- y los que disputan el Mundial sub'20 -Óliver Torres, Javi Manquillo, Saúl Ñíguez y el uruguayo José María Giménez-.

De ellos, Joel y Koke se incorporarán el próximo lunes para emprender camino a la concentración en Los Ángeles de San Rafael, mientras que el resto de internacionales se reencontrarán con sus compañeros más adelante.

El Atlético emprenderá después una gira latinoamericana en la que disputará varios partidos ante Estudiantes de La Plata en Argentina (27 julio), Sporting de Cristal en Lima (Perú, 31 julio); y Nacional en Montevideo (Uruguay, 4 agosto), correspondientes a la Copa Euroamericana.

Comentarios de Facebook