Compartir

Mientras que Ricky Nolasco también hizo una buena labor sobre la lomita y se apuntó la victoria a pesar de los contantes rumores sobre su posible cambio de equipo.

El abridor Locke trabajó poco más de cinco episodios para llevar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 6-5 sobre los Filis de Filadelfia.

Locke (8-1) consiguió su octavo triunfo seguido, al lanzar cinco entradas y dos tercios, permitió siete imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a dos.

El abridor mantiene la calidad en su brazo y la víctima más reciente del lanzador fueron los Filis, a quienes superó para mantenerse sin derrota en ocho juegos.

El abridor Nolasco lanzó siete entradas y el guardabosques Justin Ruggiano conectó batazo de cuatro esquinas para darle a los Marlins de Miami un triunfo por 6-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Los constantes rumores sobre su posible cambio de equipo no afectaron a Nolasco (5-8), que lanzó siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, y retiró a siete por la vía del ponche.

Mientras que Ruggiano (12) pegó batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio, con dos corredores por delante.

El abridor panameño Randall Delgado lanzó siete episodios y superó a Matt Harvey para conseguir su primer triunfo al llevar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 5-3 sobre los Mets de Nueva York.

Delgado (1-2) trabajó siete episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, dos carreras y retiró a nueve por la vía del ponche para ganar.

El panameño concluyó su labor con 106 lanzamientos, 74 fueron perfectos, y dejó en 3,67 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 26 bateadores enemigos.

El parador en corto dominicano Hanley Ramírez pegó cuatro imparables, incluyendo un vuelacercas, para dirigir el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 10-8 a los Rockies de Colorado.

Ramírez (7), que se fue de 5-4, pegó batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio.

El dominicano cazó la serpentina del cerrador Rex Brothers y le botó la pelota del campo sin corredores en el camino cuando no había outs en el episodio.

La victoria fue para el abridor Zack Greinke (6-2) en cinco episodios, aceptó seis imparables, un jonrón, cinco carreras, dio siete bases y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El guardabosques surcoreano Shin-Soo Choo pegó sencillo remolcador en el décimo primer episodio para marcar la victoria de los Rojos de Cincinnati por 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Choo pegó por lo profundo del jardín derecho para llevar a la registradora al antesalista Todd Frazier con la carrera de la diferencia.

La victoria se la apuntó el cerrador J.J. Hoover (2-5) en dos episodios, permitió un imparable, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El abridor Kyle Lohse trabajó ocho episodios y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-1 a los Nacionales de Washington.

Lohse (4-6) lanzó ocho entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a siete para conseguir el triunfo.