Compartir

El ciclista suizo Fabian Cancellara anunció que correrá a partir de 2014, y durante tres años, con el nuevo equipo norteamericano Trek, que sucederá a su formación actual, el RadioSchak, el año próximo. “Es hora de que diga dónde estaré en el futuro, y cuáles son mis planes. En 2014 estaré en el equipo Trek”, anunció el suizo en un video publicado en Youtube y retomado en su cuenta de Twitter.

“Estoy muy emocionado con este proyecto, por los tres próximos años”, añadió el cuatro veces campeón del mundo de contrarreloj (2006, 2007, 2009 y 2010), que participa hasta el 7 de julio en la Vuelta a Austria.

Cancellara tiene contrato hasta final de este año con el equipo luxemburgués RadioShack, en el que también corren los hermanos Andy y Frank Schleck.

El fabricante americano de bicicletas Trek anunció el pasado 26 de junio que tomaría el relevo de RadioShack la próxima temporada, como principal patrocinador de la formación ciclista.

Flavio Becca, el magnate luxemburgués que creó el equipo, había anunciado hace varias semanas su intención de retirarse de la financiación del conjunto.