Compartir

Vitolo, nacido hace 23 años en Las Palmas de Gran Canaria y que mide 1,84 metros, superó las preceptivas pruebas médicas en un centro de Fremap en la capital andaluza y ha firmado un contrato por cuatro temporadas con el Sevilla, al que llega traspasado por la UD Las Palmas a cambio de unos 3 millones de euros.

El extremo izquierdo será presentado mañana a las 13.00 horas en la localidad sevillana de Camas, acto en el que estará acompañado por el presidente del club, José María del Nido, y su subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', con quienes ya cenó en la noche del lunes tras arribar a la capital andaluza.

Vitolo ha desarrollado toda su carrera deportiva en Las Palmas, con cuyo primer equipo debutó en la campaña 2010-2011 y marcó un gol en diez partidos, tras lo que en la siguiente temporada logró diez tantos en 36 encuentros y en esta última hizo quince goles en 39.

El futbolista grancanario es el cuarto fichaje del Sevilla para la próxima temporada, tras el delantero rumano Raul Rusescu (Steaua de Bucarest), el extremo diestro Jairo Samperio (Racing de Santander) y el mediapunta alemán de origen bosnio Marko Marin (cedido por el Chelsea inglés).