Quantcast
viernes, 23 octubre 2020 1:41

El Guaraní termina como escolta de Nacional al término del Apertura paraguayo

Iván González Ferreira y Dante López anotaron para los 'aborígenes' orientados por el español Fernando Jubero, mientras que Leornado Delvalle convirtió para los del departamento del Alto Paraná, que terminaron en la penúltima posición en la clasificación.

El Cerro Porteño, que se ubicó tercero, le ganó por 0-2 al campeón Nacional, dirigido por el exinternacional Gustavo Morínigo, que recibió su trofeo como ganador del Apertura.

Los tantos para los del exseleccionador Francisco 'Chiqui' Arce fueron convertidos por Julio Dos Santos, de penalti, e Iván Romero.

El Libertad, cuarto, y el General Díaz, séptimo, igualaron a uno. El gol para los entrenados por el uruguayo Rubén Israel fue anotado por José Núñez y Jorge Moreira anotó en propia puerta para el empate del General Díaz.

El Sol de América, que se clasificó sexto, derrotó a domicilio por 1-2 al Olimpia. Julio Aguilar y David Mendieta concretaron para el equipo de Villa Elisa y descontó para el 'Decano' asunceno el uruguayo Alejandro Silva.

El Olimpia, entrenado por el uruguayo Ever Hugo Almeida, se alista para disputar desde este martes la serie por las semifinales de la Copa Libertadores contra el Independiente Santa Fe colombiano.

Un empate a dos goles fue el resultado del encuentro entre el Luqueño, noveno y el Capiatá, octavo. Los goles para el equipo de la ciudad de Luque fueron anotados por Marcelo Ferreira y Luis Miño, mientras que para los entrenados por Mario Jacquet convirtieron Joel Silva en propia puerta y Christian López.

El Rubio Ñu obtuvo una victoria por 2-1 sobre el Carapeguá y lo hundió en el fondo de la clasificación y del promedio para el descenso de categoría.

Los goles para los del barrio asunceno de Santísima Trinidad fueron concretados por Jorge Ortega y Jorge Benítez y para los del departamento de Paraguarí descontó Richard Lugo.

Carapeguá, Rubio Ñu y Luqueño, que igualan en el promedio, son los comprometidos con el descenso de categoría al término del Apertura.

El delantero del Nacional Julián Benítez se consagró como máximo artillero del torneo con trece tantos convertidos.

Comentarios de Facebook