Compartir
Facebook

Una pareja alemana olvidó a su recién nacido en el taxi que les llevó de regreso a su hogar tras el postparto en el hospital.

Cuando el taxi paró frente a su domicilio en Hamburgo, la pareja se bajó del vehículo en compañía de otro de sus hijos de un año de edad, sin embargo, olvidaron al bebé en los asientos traseros.

“Pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron”, explicaron las autoridades.

Cuando el coche emprendió la marcha, el padre del pequeño se percató de su descuido y corrió detrás del vehículo intentando sin éxito llamar la atención del conductor.

El taxista incluso llegó a parar para almorzar sin percatarse del presencia del crío. Tras haber comido, el trabajador continuó con su jornada laboral y fue otro cliente el que se descubrió al bebé en el taxi.
Inmediatamente, el conductor avisó a la Policía. Éstos enviaron una ambulancia para revisar el estado del pequeño, que finalmente fue devuelto a sus padres.

“Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, asegurar un feliz reencuentro de la familia”, detallaron las autoridades.