Compartir
BBPD

Una intruso se coló en la comisaría de Boynton Beach (BBPD), en Congress Avenue, Florida, Estados Unidos, y se comió la comida de los agentes.

Dos oficiales confirmaron que una mujer rompió una ventana de las dependencias policiales y se coló en el interior del edificio para comerse la comida de uno de los policías. Los agentes creen que la sospechosa utilizó unos cubos de basura para trepar hasta una ventana por la que se coló. Una vez dentro, se dirigió directamente a una nevera de donde cogió un pollo que calentó en el microondas. También se encontraron restos de espárragos mordisqueados sobre una de las mesas de la cocina, tal y como informó el Departamento en un comunicado.

Además de los restos de comida, los agentes hallaron una bolsa de deporte con una identificación a nombre de  Yvelande Jean-Pierre, de 29 años.

“Su primer error fue irrumpir en nuestra comisaría. El segundo fue comer pollo y espárragos de la Agente Berben (aunque claramente no es una fanática de los espárragos). Su tercer error fue dejar su billetera y su identificación “, comentó la Oficial , Stephanie Slater.

La mujer fue arrestada y acusada de robo y daño criminal.