Compartir

Una mujer de Gerogia (Estados Unidos) encargó por teléfono una tarta por su 25 cumpleaños adornada con motivos de su película favorita de Disney ‘Vaina’, y los trabajadores de la pastelería entendieron que había dicho ‘Marihuana’.

“Creo que pensaron que dije ‘marihuana’ porque somos del sur de Georgia y tenemos un poco de acento. Entonces, ‘Moana’, ¿marihuana?”, comentó Kensli Davis, la responsable de encargar el dulce, a ‘WMAZ-TV‘.

Cuando llegó el pastel, que habían encargado a la famosa cadena ‘Dairy Queen’, comenzó la fiesta.

Los asistentes pudieron contemplar cómo los maestros pasteleros habían dibujado hojas de color verde (marihuana) y una ilustración de ‘My Little Pony’ con un caballo fumando un porro y los ojos inyectados en sangre.

“Supongo que cuando dijeron que me encantan las caricaturas, eran como, ‘Vamos a tirar un pequeño pony allí’. Tenía los ojos rojos. Estaba fumando una articulación con un sello de una hoja de maceta en el fondo “, comentó Davis, a quien la confusión le hizo gracia.

“No estábamos enfadados. Pensamos que era divertido, ¡así que simplemente lo comimos de todos modos!” dijo la afectada a ‘WOFL-TV’.