Una marca de cerveza anima a los políticos a pactar a través de sus curiosas etiquetas

Una marca de cerveza artesana de Madrid quiere ayudar a los líderes políticos a llegar a acuerdos y poner en marcha un Gobierno.

Para conseguirlo, les ha enviado a cada uno de ellos una edición especial PACK-TO con seis botellas en las que aparecen los seis líderes en cada una de las etiquetas, animándoles a que se junten con una cerveza delante y brinden uniendo sus imágenes de las etiquetas en una actitud muy “afectuosa”, finaliza el texto de la etiqueta en las botellas.

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La edición especial PACK-TO se compone de seis botellas de cerveza artesana de la marca CHULA , cada una de ellas con la ilustración de un líder político en actitud simbólica de “pacto”. Juntando las botellas de dos en dos, se consigue una imagen única de “encuentro” que funciona como metáfora del pacto. La virtud de la edición PACK-TO es que permite diferentes combinaciones de pacto, a gusto del consumidor y del líder. Aunque algunos pactos serán imposibles, por lo menos en esta edición, como comprobarán líderes y consumidores que pretendan hacerlos juntando botellas.

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Para reforzar el mensaje de pacto que quiere la ciudadanía, y permitir que todo el mundo haga sus propuestas de pacto preferidas, la marca distribuirá una edición limitada de 50.000 botellas por diferentes establecimientos hosteleros de la geografía española que anunciará en su página web.