Compartir

Imaginen el asombro de un profesor cuando comprobó que una de sus alumnas había utilizado para hacer un trabajo de clase ‘El Mundo Today’ como fuente.

Pocos son los que no conocen que este medio ironiza con la actualidad inventándose titulares del estilo: “El 85% de los jueces españoles no sabe qué significa “con la venia, señoría”, “una joven feminista, obligada a coger cada día el autobús de Hazte Oír porque es el único que la acerca al trabajo” o “un fallo en Facebook deja a la gente sin amigos”.

Pues bien, la alumna, que debía desconocer lo que era ‘El Mundo Today’, no dudó en usar a este medio como fuente para su trabajo ante el asombro de su profesor y de una de sus compañeros que compartió la historia en las redes sociales.

En el trabajo se hablar de los distintos tipos de feminismo que hay. Entre ellos, comenta, está “el feminismo de primera ola, que busca ganar derechos legales básicos como poder pedir el bocadillo Footlong de 30 centímetros de pavo y jamón en Subway”.


El profesor, que no sabemos cuánto tiempo estuvo riendo, o quizá llorando, le entregó el trabajo con una anotación que decía, “el Mundo Today’ no es fiable, es una página de risa”.