Compartir
Pixabay

Un sacerdote italiano de la parroquia de Padua (Italia) compartió con los files en un grupo de WhatsApp del catecismo una imagen pornográfica. El religioso de 73 años ha sido apartado de sus funciones, informa ‘Il Corriere della Sera’.

El grupo estaba integrado por padres de niños que acudían a clases de catequesis y que se preparaban para recibir la primera comunión. Se quedaron estupefactos cuando recibieron en sus teléfonos móviles la imagen de un un pene con un estante con motivos religiosos al fondo.

“Padre, ¿pero qué hace? ¿Se ha vuelto loco? ¿Qué es esta basura? ¡Retírelo de inmediato! ¡Por suerte nuestros hijos ya están en la cama y no están mirando el teléfono con nosotros!”, fueron algunas de las respuestas de los progenitores, tal y como recoge el citado medio.

“Queridos amigos, lamento lo que sucedió anoche. Esta mañana hablé con el pastor y él me aconsejó que me pusiera en contacto con la policía. Lo hice y ahora estoy esperando información precisa. Te deseo un buen día”, contestaron desde la parroquia al día siguiente.

“Los superiores y la curia están tomando medidas contra el padre, que ya no estará presente en nuestra comunidad”, comunicaron en otro mensaje de texto