lunes, 28 septiembre 2020 1:44

Un policía electrocuta con su pistola de descargas a mujer de 65 años que se dio a la fuga

La cámara de seguridad de un policía de Oklahoma (Estados Unidos) captó el momento en el que el agente aplicó una descarga eléctrica a una mujer de 65 años que se resistió ser multada.

En las imágenes se aprecia cómo Debra Hamil se niega a pagar una multa por no conducir con una luz trasera rota. “No creo que merezca pagar $ 80 por algo que se puede arreglar”, dije Hamil, de 65 años en la grabación mientras habla con el policía.

El oficial le ordenó entonces que bajase del coche, pero la mujer se negó y arrancó el vehículo para emprender la huída.

Cuando el agente alcanzó a la infractora la sacó del utilitario y ésta intentó agredirle, por lo que el oficial decidió utilizar su pistola de descargas. Tras disparar sobre la detenida, pidió una ambulancia para que los facultativos evaluasen su estado.

Hamil enfrenta cargos por resistirse al arresto y un delito de agresión o ataque violento contra un policía, este último es considerado grave. La mujer se declaró inocente y será citada para comparecer en la Corte el 27 de agosto.