Un perro espera junto a la camilla del hospital a su dueño fallecido y conmueve Internet

‘Moose’, un perro de raza labrador ha conmovido a los internautas después de que la ONG ‘Eleven Hour Rescue’ publicase en las redes sociales una fotografía donde se ve al animal velando la camilla en la que su dueño había fallecido.

«Moose se sentó pacientemente al lado de la cama de hospital de su dueño, esperando que él regresara, sin saber que «papá» había fallecido. Ahora Moose ha sido devuelto a nuestros amigos en el servicio de rescate y lo está pasando bastante mal. Por favor ayuden a Moose a encontrar un nuevo hogar», escribieron los responsables del organización en un post de Facebook.

Al parecer, fueron las enfermeras del hospital donde falleció el dueño del can quienes avisaron a la ONG al ver que el animal no se movía de su sitio y se negaba a abandonar a su amo.

Tras compartir la imagen, la mascota recibió miles de solicitudes de adopción. ‘Eleven Hour Rescue’ confirmó por su parte, que ‘Moose’ ya había encontrado una nueva familia.

«¡Moose ha sido adoptado por una maravillosa familia que lo cuidará y lo amará por el resto de su vida! Gracias de nuevo a todos los que compartieron su historia», concluyen.