Un hombre se prende fuego en una tienda de Starbucks

Un hombre se prendió fuego en una tienda de Starbucks de los Estados Unidos. La víctima previamente había quemado su coche en la calle, y entró en el local para cortarse las venas, la garganta y prenderse a lo bonzo ante el estupor de los agentes.

Según los informes policiales, el sospechoso estaba bajo los efectos de la metanfetamina, se presentó en un Starbucks de Abington, Pensilvania, se roció con disolvente de pintura y amenazó con quemar la cafetería. En la calle, había prendido fuego a su furgoneta.

Cuando entró en la superficie, amenazó a los presentes y dijo que se iba a quemar. Los clientes abandonaron el local, que fue sitiado por la policía.

Los agentes intentaron reducir al sospechoso antes de que se desencadenara la tragedia, pero el hombre se quemó antes de que pudieran impedírselo.

“Estaba completamente loco. No tenía en cuenta su propia seguridad, no tenía en cuenta la seguridad de los oficiales y, creo, tenía la intención de quemar ese Starbucks”, dijo el jefe de la policía de Abington, Patrick Malloy.

Mientras sus ropas ardían, uno de los agentes disparó su pistola táser con la intención de aturdirle y rociaron su cuerpo con un extintor para sofocar las llamas.

El suicida fue trasladado al hospital donde se recuperó de sus heridas.

Los hechos, ocurridos el pasado mes de mayo, fueron registrados por la cámara de seguridad de uno de los agentes que participó en la operación, y se acaban de hacer públicos, informa la ‘NBC‘.