Compartir
stltoday.com

Myron Schlafman, de 69 años y veterano del Vietnam, libró su lucha más cruenta en la cocina. Éste residente de Dakota del Norte (EE.UU.) recurrió al cuchillo carnicero cuando uno de sus brazos quedó atrapado en el molinillo de carne mientras preparaba unas salchichas. Para evitar una hemorragia mayor, decidió cortarse su propio brazo. “Si hubiera dudado, hubiera sangrado hasta morir”, declaró el hombre a ‘KFGO’.

Schlafman estaba sacando un trozo de carne de la picadora cuando accidentalmente tropezó con el pedal y activó la máquina. Su hueso se partió pero parte de su brazo quedó atrapado entre las aspas de la trituradora y, como si de un película se tratara, se cortó el brazo utilizando un cuchillo. “Siempre aprecié la vida, pero ahora más”, declaró al mismo medio.

El accidente ocurrió el pasado 17 de agosto. Een aquella ocasión, Schlafman fue atendido por los agentes que acudieron al aviso, que le hicieron un torniquete y le trasladaron al hospital donde pasó 9 días. Ahora este veterano se prepara pare recibir una prótesis.