Compartir
Pixabay

Un hombre fue arrestado en el estado de Pennsylvania, Estados Unidos, acusado de utilizar un dron para atacar con explosivos la casa de su expareja.

Jason Muzzicato, de 44 años, fue detenido en el municipio de Washington, en el condado de Northampton, por efectivos del FBI, como el principal sospechoso de varias explosiones ocurridas en el municipio.

Los agentes encontraron, en su casa y su en su negocio, siete artefactos caseros ​​y nueve armas de fuego, incluidos rifles AR-15 y pistolas semiautomáticas.

Tras una investigación la fiscalía asegura que Muzzicato utilizó un dron para bombardear la casa de su expareja, informó ‘WFMZ’.

La cámara de seguridad de un vecino de la mujer, Charles Carcione, logró capturar, al menos, una de las detonaciones. Según el vecino, los explosivos iban cargados de otros materiales peligrosos.

“Un día, estaba en la entrada. De repente, los escuché. Llovieron clavos”, dijo Carcione. “Salieron del cielo. Cayeron del cielo. No había nadie alrededor. Cayeron del cielo”, explicó el vecino.

Muzzicato fue detenido el pasado mes de junio por la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Pensilvania. Ahora, se enfrenta a 33 años de prisión.