Compartir
Pixabay

Un hombre que fue abandonado en 1986 en una terminal del aeropuerto londinense de Gatwick (Reino Unido) ha localizado a los responsables 33 años después.

Steve Hydes fue abandonado por sus progenitores en un baño de la Terminal Sur del citado aeropuerto cuando tenía 10 años. El pequeño fue descubierto por un trabajador el 10 de abril de 1986 y tras un proceso legal acabó siendo adoptado por otra familia.

Independent

Tras 15 años de búsqueda, Hydes ha descubierto gracias a una prueba de ADN que su madre biológica murió pero su padre continúa con vida. Para su sopresa, también ha descubierto que no es hijo único y que tiene hermanos, informa ‘Independent

“Estoy encantado de confirmar que gracias al concienzudo trabajo de CeCe Moore y Helen Riding del Genetic Genealogists, he podido localizar a la familia en la que nací”, indicó Hydes

“Como podéis imaginar, es un tema bastante delicado para los involucrados y algo nuevo para todos nosotros, pero quería aprovechar este momento para agradecer a todos por su continuo apoyo a lo largo de los años”, continuó.