Inicio Curiosas

Un granjero encuentra un cajero automático al drenar una charca en su propiedad

Compartir

Un granjero de Nebraska (EEUU) encontró un cajero automático cuando drenó una charca en su propiedad.

Wynn Hall, de Exeter, en el citado estado norteamericano, instaló en una de sus pozas unos tubos para bombear el agua y drenar la charca para realizar labores de mantenimiento. Cuando regresó al día siguiente, se llevó la sorpresa de su vida tras descubrir en el interior de la ciénaga la máquina expendedora de billetes.

Al principio, el granjero creyó que se trataba de un electrodoméstico.»Pense: ¿quién arrojaría un refrigerador o una estufa en el estanque?», comentó en declaraciones a ‘KOLN-TV’.

Solo se percató de que se trataba de un cajero automático cuando hizo una fotografía.»Tomé una foto, la amplié y dije ‘parece un cajero automático'», señaló Hall.

El hombre dijo que la última vez que drenó el estanque fue en 2019, por lo que alguien lo habría arrojado a partir de esa fecha, pero que por su aspecto parecía que había sido abandonado en el fondo del agua recientemente. El granjero se puso en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Fillmore, y los agentes le informaron que recientemente un cajero había sido robado en la zona.