Un fan demanda a Madonna por empezar su concierto «un poco tarde» y romper las condiciones de la entrada

La reina del pop Madonna ha sido demandada por uno de sus fans tras cambiar el horario de uno de sus conciertos y retrasar su inicio dos horas. Para este seguidor, el cambio le impide cumplir con sus obligaciones al día siguiente.

Un retraso de horas en el inicio de su espectáculo, programado para las 20:30 horas, ha llevado a Nate Hollander a demandar a Madonna por incumplimiento de contrato.

«Los que tenemos entradas, debemos ir a la escuela o al trabajo al día siguiente. Muchos no asistirían si saben que el espectáculo termina sobre la una de madrugada», declaró Hollander a ‘Page Six’.

Hollander compró tres entradas para asistir el próximo 17 de diciembre a un recital de la artista en el Fillmore Miami Beach, en Florida, pero el espectáculo, que debía comenzar a las a las 20:30, cambió su programación a las 22:30 horas, por lo que Hollander  presentó el pasado 4 de noviembre una demanda colectiva contra la artista ante un tribunal federal del condado de Miami-Dade.

El demandante gastó un total 1.024.95 dólares, y asegura que no pudo recuperar su dinero ni intentando vender las entradas de nuevo, porque el cambio de horario devaluó su valor y es «imposible» colocarlas al mismo precio, dijo.

Para Hollander se trata de un incumplimiento flagrante de las condiciones del contrato.