Compartir

Un hombre en Nueva Zelanda se puso de acuerdo con un vecino de Málaga y juntos han hecho un sandwich con el mundo. Para ello, cada uno colocó una rebanada de pan en dos puntos opuestos de La Tierra.

Etienne Naude, un estudiante de 19 años de Auckland, Nueva Zelanda, publicó un curioso anuncio en la red social Reddit en la que buscaba la complicidad de un ciudadano español para hacer juntos un bocadillo con el mundo.

We made an earth sandwich! (bread on exact opposite points of the globe, facing the same way at the same time and the same kind of bread) from r/newzealand

;

Un usuario de Málaga respondió a la petición y ambos utilizaron las coordinas extractas para colocar su rebanada de pan en el sitio correspondiente y que de esa forma quedasen en las antípodas la una de la otra.

”Fue difícil ponernos de acuerdo por las 12 horas de diferencia horaria y no parece tan facil, hay que acordar el tipo de pan, la hora y precisar el sitio exacto”, comentó Naude.

Según la BBC, el vecino de Málaga, que no ha sido identificado, tuvo que despalzarse 11 kilómetros hasta el lugar exacto para colocar su trozo de pan.