Compartir

Un empresario de Castellón sorteará una cesta de navidad valorada en 233.000 euros libres de impuestos que incluye, entre otras cosas, un coche marca Mercedes, un crucero de lujo y 48.000 euros en lingotes de oro.

“Quería que el agraciado o agraciada no tuviera que pagar nada”, comentó Javier Piquer, el responsable de la iniciativa en declaraciones recogidas en ‘ABC‘.

Entre los productos más destacados del regalo navideño encontramos: una furgoneta Volkswagen California, un coche Mercedes Clase A, una moto KTM, un dron, dos kayaks, cinco jamones Joselito, ginebras, vinos, conservas de primeras marcas, un crucero de lujo para cuatro personas por las Islas Baleares valorado en 50.000 euros y un viaje a Tailandia, 400 décimos de lotería de Navidad 48.000 euros en lingotes de oro, casi nada.

Para hacerse con el lote, el premio debe coincidir con el primer premio del sorteo extraordinario de Navidad de Lotería Nacional “si no coincide con el primero, será el segundo y si no, el tercero, cualquiera que compre una papeleta tiene tres oportunidades. Alguien se lo lleva seguro”, indicó Piquer.

Se pueden comprar participaciones online en www.laentradaafortunada.es