Quantcast

Trabajos que todo el mundo querría para toda la vida

El secreto de la felicidad es encontrar un trabajo que te guste. Si encuentras una labor así, harás algo que es tu pasión y que no parecerá. Un desempeño que nos guste es esencial, ya que allí vamos a estar durante un tercio de día durante muchos años. Hay gente que es constructora de vocación. A otras personas les encanta enseñar y son maestros. Pero aquí os traemos algunos de los trabajos más raros que no te creerás que existen. Y encima están bien pagados.

En la vida nos enseñan que hay que estudiar para ganarnos el pan en cualquier trabajo. Pero si trabajas en algo en lo que destaques, es como hacer tu sueño realidad. Imagínate que te encantan los videojuegos y que trabajas analizando las últimas novedades. O que tu mayor arte es el fútbol y te pagan por jugar cada semana. Quizás estos trabajos no son tan vocacionales como los anteriores, pero sí que te podrían sacar de un apuro. Siempre en caso de que encuentres una vacante, claro.

Trabajos: Librero descalzo

librero

Un contrato de 6 meses en una playa de las Maldivas puede ser lo que siempre has soñado. En este trabajo que ya está completo te piden hacer de bibliotecario en esta isla paradisiaca. Y no hace falta ni ir con zapatos.

A esta oferta se apuntaron miles de personas de distintas profesiones. Desde poetas, directores de cine, abogados, periodistas e incluso bibliotecarios retirados. Era una perita en dulce que hizo el sueño en realidad de una sola persona.

Comentarios de Facebook