Trabajos que todo el mundo querría para toda la vida

El secreto de la felicidad es encontrar un trabajo que te guste. Si encuentras una labor así, harás algo que es tu pasión y que no parecerá. Un desempeño que nos guste es esencial, ya que allí vamos a estar durante un tercio de día durante muchos años. Hay gente que es constructora de vocación. A otras personas les encanta enseñar y son maestros. Pero aquí os traemos algunos de los trabajos más raros que no te creerás que existen. Y encima están bien pagados.

En la vida nos enseñan que hay que estudiar para ganarnos el pan en cualquier trabajo. Pero si trabajas en algo en lo que destaques, es como hacer tu sueño realidad. Imagínate que te encantan los videojuegos y que trabajas analizando las últimas novedades. O que tu mayor arte es el fútbol y te pagan por jugar cada semana. Quizás estos trabajos no son tan vocacionales como los anteriores, pero sí que te podrían sacar de un apuro. Siempre en caso de que encuentres una vacante, claro.

[nextpage]

Explorar internet

Trabajos Que Todo El Mundo Querría Para Toda La Vida

Todos alguna vez en la vida nos hemos entretenido explorando las entrañas de internet. Y es que en este mundo digital siempre hay algo por descubrir. Hay personas muy talentosas que siempre encuentran lo que buscan con un solo click.

Ser explorador de internet podría estar remunerado. SI nos guiamos por una oferta que apareció en la página de la empresa Opera, nos pagarían por ello. Esta marca buscaba a alguien que navegara por distintas webs y escriba sobre si es divertido o qué cosas raras hay.

Era un trabajo temporal. Serían solo dos semanas de trabajo. Sin embargo, el salario era de unos 8.000 euros. Los requisitos son amar navegar y saber utilizar un navegador. Hay que preparar un vídeo corto y enviarlo.

[/nextpage][nextpage]

Amigo de alquiler

Trabajos Que Todo El Mundo Querría Para Toda La Vida

Hay veces que necesitas acudir a lugares muy comprometidos o que necesitas invitar a alguien con tu familia y tus amigos no son adecuados. Ya sea porque pueden hablar de algún tema incómodo para ti o porque sean rockeros y tu familia ultra cristiana.

Es por eso que la empresa Family Romance viene a ayudarte y te ofrece un amigo de alquiler. Pero podemos darle la vuelta a la tortilla. Podemos ser nosotros los que busquemos trabajo de este tipo. Eso sí, deberemos ir hasta Japón.

Esta empresa tiene más de 2.200 empleados. Pueden desempeñar el papel de madres, padres, hermanos, tíos, abuelos… Y en el país del Sol Naciente está creciendo en popularidad. Para trabajar en esto hay que cubrir el rol según las necesidades del cliente.

[/nextpage][nextpage]

Trabajos: Maestro galletero

Friends

Este es un trabajo ideal para ti, que te encantan las galletas. Ser maestro galletero no consiste en saber hacer las mejores cookies del mundo. Nada más lejos de la realidad. Consiste en probar galletas.

Eso sí, necesitas tener un gusto y un olfato exquisito y muy fino. Aquí puedes sacar el mejor partido a tus habilidades y además comer todas las galletas que quieras. Pero tendrás que apuntarte a un gimnasio para no coger lilos.

Este trabajo es real y la empresa Border Biscuits de Escocia está buscando gente para cubrir la vacante. Se ofrece un sueldo de más de 45.000 euros. Vas a formar parte del equipo, vas a comer galletas gratis y 35 días de vacaciones. No se puede pedir más.

[/nextpage][nextpage]

Trabajos: Probador de fragancias

Olor

Otro de esos trabajos que tú haces gratis gustosamente. Cuando vas a las tiendas de perfumes y te encanta oler todas las nuevas fragancias, en eso consiste el siguiente trabajo. Nada más que hay que tener muy buen olfato.

También necesitas tener bastante aguante a los olores. Hay personas que, tras oler varias fragancias, acaban teniendo dolor de cabeza. Así que si tienes el olfato muy desarrollado puedes optar a esta oferta.

Para ser probador de fragancias necesitas dar opinión sobre el olor de ceras derretidas y aportar tus ideas para poder mejorar los olores. No se necesita experiencia, tan solo tener un olfato tan fino para saber con qué ingredientes está hecho un plato con solo olerlo.

[/nextpage][nextpage]

Probador de parques temáticos

Trabajos Que Todo El Mundo Querría Para Toda La Vida

La avalancha en el siguiente anuncio de currículums va a saturar los servidores de la web de esta empresa. Está especializada en parques temáticos y buscan alguien que los pruebe. No solo los probará si no que le van a pagar.

Este puede ser uno de los trabajos más divertidos que hay. Esta es la oferta en cuestión. Eso sí, necesitarás saber física o haber estudiado algo relacionado con el diseño de parques para que te puedan contratar y pagar por hacer lo que más te gusta.

También se necesita alta tolerancia al mareo y a las montañas rusas. La última persona que tuvo la fortuna de trabajar en esto, estuvo tres semanas en Disney World en Florida probando las atracciones. También recorrió el parque y hasta tuvo que comer lo de los restaurantes.

[/nextpage][nextpage]

Maratoniano de Harry Potter

Trabajos Que Todo El Mundo Querría Para Toda La Vida

Otro de esos trabajos con los que siempre ha soñado. Hacerte un maratón de las películas de Harry Potter y que te paguen por ello. Eso es lo que ofrecía la empresa Edsmart hace un tiempo con una oferta que superó todas las expectativas.

Simplemente había que ver las 10 películas de la saga de manera ininterrumpida. También había que comentar la experiencia a través de las redes sociales mediante vídeos y directos. La oferta tuvo mucho éxito.

De hecho, la empresa tuvo que gestionar más de 115.000 solicitudes a este anuncio. De todas esas personas que se postularon y enviaron su CV hubo que hacer una gran criba. De hecho, tan solo 5 fueron las seleccionadas para este maravilloso trabajo.

[/nextpage][nextpage]

Trabajos: Librero descalzo

Librero

Un contrato de 6 meses en una playa de las Maldivas puede ser lo que siempre has soñado. En este trabajo que ya está completo te piden hacer de bibliotecario en esta isla paradisiaca. Y no hace falta ni ir con zapatos.

A esta oferta se apuntaron miles de personas de distintas profesiones. Desde poetas, directores de cine, abogados, periodistas e incluso bibliotecarios retirados. Era una perita en dulce que hizo el sueño en realidad de una sola persona.

[/nextpage]