lunes, 21 septiembre 2020 19:05

Las técnicas de seducción de Demi Lovato

-

Demi Lovato es una mujer increíblemente hermosa. Representa una musa para muchos hombres y mujeres. Uno de sus aciertos es mostrarse tal cual es. Se ha visto de la vida de la cantante y actriz estadounidense lo que para muchos sería motivo de vergüenza como su adicción a las drogas y al alcohol. Esa misma transparencia que la ha identificado le permitió hablar de algunas técnicas de seducción.

Probablemente los trucos revelados los usó con Wilmer Walderrama con el cual duró más de cinco años y Max Ehrich, su prometido. Al imaginar compartiendo sus secretos viene a la mente guiños de ojo, hablar de forma sensual y usar ropa ceñida al cuerpo como parte de sus estrategias para ligar. La ex chica Disney demostró que no es tan diferente a sus fans y que está abierta a lo que sea.

1
Demi Lovato no distingue entre hombres y mujeres

Demi lovato y el amor

En el amor Demi Lovato no diferencia entre hombres y mujeres. Con esta premisa, se observa que la chica se deja llevar por sus sentimientos “soy muy fluida” y pienso que el amor es amor y puedes encontrarlo en cualquier género. Me gusta la libertad de poder coquetear con quien yo quiera”, expresó.

La entrevista en donde manifestó las palabras antes descritas, fue a una prestigiosa revista en el 2018. Sin embargo, en 2019 y 2020 han sido años en donde ha demostrado, con más ahínco, su apoyo a la comunidad LGBTIQ+. En la actualidad se encuentra comprometida con un muchacho que la hace muy feliz y a pesar que no lleva más de siete meses de estar compartiendo, el amor se distingue a plenitud.

Esta estrategia de Demi Lovato es infalible. Es una persona que está dispuesta a disfrutar al máximo de sus sentimientos sin discriminar género, puede sentir atracción tanto por una mujer como por un hombre. Al final lo que le importa es el ser humano.

Atrás