Quantcast

Las situaciones más surrealistas que ocurren en un Starbucks

-

Si vas a un Starbucks posiblemente vas a pedir un café no un postre, pero los clientes confunden un poco estos dos términos y en vez de solicitar una bebida caliente sin tanto adorno, exigen prácticamente un pastel. Tampoco se puede llegar a estos límites, un café extremadamente dulce tampoco es una experiencia muy bonita de degustar, pero no vinimos a señalar a los que deciden comprar sino que vamos a revelar esos pedidos un tanto surrealistas.

Los detalles que se escribirán a continuación fueron extraídos de la página web gizmodo.com, quienes se basaron en una entrevista realizada a una de las empleadas que no quiso dar su nombre y que además está estudiando enfermería. Antes de comenzar a relatar, si crees que un barista a escrito mal tu nombre en el café, pues averigua muy bien, algunos lo hacen adrede como una especia de código entre ellos.

1
Frappuccino Venti con 10 shots de caramelo extra

starbucks café

Queremos otorgarle a este artículo un poco de misterio por eso llamaremos a la entrevistada anónima, infiltrada, porque informó de lo que usted jamás pediría al asistir a un Starbucks. En este primer caso, el cliente pidió Frapuccino Venti con 10 shots de caramelo extra, nata montada, caramelo por encima y….leche desnatada. Una bomba atómica al cuerpo. Aunque pueda leerse espectacular, de seguro no pudo dormir esa noche de la cantidad de azúcar que ingirió, en especial cuando se habla de 10 shots de caramelo extra.

Para hacernos una idea, un Frappuccino Venti lleva naturalmente dos dosis de shots de caramelo. En artículos pasados nos estábamos quejando de la cantidad de cucharadas de azúcar que lleva una Coca-Cola pequeña, entre 11 o 12 y ahora surge esto. El ser humano del siglo XXI definitivamente es más arriesgado.

Atrás
Comentarios de Facebook