Compartir

Un nuevo vídeo que está circulando por Internet se ha vuelto viral a las pocas horas de ser publicado en China.

En las imágenes compartidas en Facebook por el medio ‘Shanghaiist’, se puede apreciar como un conductor circula por una carretera de la ciudad de Xuzhou, en la provincia china de Jiangsu, aparca su coche en la cuneta, atraviesa la carretera y se lanza por un paso elevado para evitar un control de alcoholemía que las autioridades estaba realizando en esos momentos. Lo más significativo del caso es que el conductor no estaba ebrio.

El hombre, cuando se percató que las autoridades estaban realizando la mencionada prueba, aparcó su vehículo en uno de los lados de la calzada e intentó, sin éxito, parar un taxi. Tras no haber podido conseguir un vehículo nuevo para proseguir su marcha, decidió saltar por un puente.

En su caída, el infractor se rompió una pierna y tuvo que ser trasladado a un hospital, donde, tras realizarse un análisis de sangre, se confirmó que no había bebido lo suficiente como para dar positivo.

El conductor explicó a las autoridades que la noche anterior había estado bebiendo y temía no pasar la prueba por lo que decidió huir.