Sacrifican un perro después de que un repartidor de FedEx le aplastara accidentalmente con el paquete que estaba entregando

Una pareja ha denunciado a un repartidor de FedEx por causar heridas mortales a su perro cuando arrojó un paquete por encima de la valla de su casa. El envío cayó sobre la mascota y le causó heridas severas por las qué ha tenido que ser sacrificado.

El pasado fin de semana, Cooper, un Yorkshire Terrier, estaba  tumbado tranquilamente en el jardín cuando un paquete de grandes dimensiones llovió del cielo y aplastó su cuerpo, comentaron Mitchell Galin y Keiko Napier, de Venice, a ‘KCBS-TV‘.

Cuando los dueños del can levantaron el bulto, encontraron al animal «en un charco de sangre».

Por su parte, FedEX ha trasmitido sus condolencias a la pareja y aseguró que está investigando lo sucedido. «Nos tomamos muy en serio este asunto y estamos trabajando directamente con los involucrados para determinar las circunstancias», explicaron en un comunicado. «Según los resultados, tomaremos las medidas oportunas», continuaron.

La pareja cree que las disculpas son insuficientes para reparar el daño causado .

«Quiero saber que van a implementar un modelo en el que expliquen a sus trabajadores cómo se debe entregar un paquete; eso es lo que quiero escuchar. No me interesa saber que lo investigarán», dijo Napier.» Nuestro nieto juega aquí. Mi madre está afuera muchas veces mientras cuida del jardín, podrían haber sido ellos», concluyó.