Quantcast

Sa Calobra y otras carreteras que desafían tu pericia al conducir

-

¿Te acabas de sacar el carnet de conducir? Si tu respuesta es afirmativa, te recomendamos que no conduzcas por estas carreteras trazadas por el mismísimo Diablo. España tiene varias de este tipo. Vías que parecen inaccesibles y que dan un miedo terrible cuando se circulan por ellas. Hoy te traemos las carreteras más circenses por las que puedes conducir (si te atreves) en nuestro país.

Es cierto que muchas personas son aficionadas a los retos y a las emociones fuertes, aquellas que a otros nos dan vértigo; por lo que buscan lugares a los que no se puede acceder tan fácilmente. El esfuerzo merece la pena cuando al otro lado hay una playa, un acantilado, un gran monumento, etc.

En este artículo vamos a conocer algunos lugares donde sus carreteras son un desafío. Un reto al que enfrentarte y poner a prueba tus dotes al volante. De momento, toma asiento y toma nota de estos parajes.

1
Sa Calobra

La montaña Tramontana guarda lugares como Sa Calobra. Fuente: Última Hora

Llegas a Mallorca con ganas de pasar unas vacaciones de sol y playa y de repente te encuentras a un par de turistas hablando algo acerca de una carretera, una montaña, una cala… Y entonces, como el que no quiere la cosa, con disimulo, pones la oreja y escuchas un nombre: Sa Calobra. ¿Hay algo interesante?

Una cala espectacular donde disfrutar de unas aguas cristalinas. Para llegar a ella hay que cruzar por esa carretera en plena Sierra de Tramontana. Esta carretera suele estar concurrida y por ella circulan taxis, autobuses, motos y hasta bicicletas, por lo que hay que ir con mucha precaución.

Atrás
Comentarios de Facebook