Compartir

Para asistir a la ceremonia de graduación de su hijo Stephan, Sharonda Wilson renunció a asistir a la suya propia en la Universidad estatal de Ferris (Michigan, Estados Unidos) donde había estudiado en los últimos años Administración de Empresas.

Sin embargo, ambas Universidades conocieron su historia y decidieron darles una sorpresa.

Según ‘BuzzFeed News’, la coincidencia de ambos actos y la imposibilidad de que Sharonda pudiera acudir la descubrió una estudiante en Facebook que trabajaba en el rectorado de la Universidad Central de Michigan donde Stephan había estudiado Teatro Musical.

Cuando el rector, Bob Davis, se enteró de la lamentable coincidencia, se puso en contacto con el de la Universidad de Ferris, David Eisler, y juntos acordaron que se le entregaría el diplomada a Sharonda.

El día de la graduación,  justo después de que su hijo Stephan se graduara, Sharonda Wilson escuchó su nombre y recogió su merecido título en medio de una gran ovación y la felicidad de los protagonistas.

En su discurso, el rector de la Universidad Central de Michigan destacó tanto Sharon como Stephan habían trabajado duro durante muchas horas y se merecían la oportunidad de celebrar justos este gran día como una familia”