Regresa a su barrio tras haber pasado el coronavirus y sus vecinos le reciben a puñetazos, le queman la casa y le roban el coche

Tras haber estado ingresado en el hospital debido al coronavirus, Daniel Porro regresó a su casa en Neuquén (Argentina) y fue recibido por sus vecinos con patadas y puñetazos. Además éstos le quemaron su vivienda y le robaron el coche.

«Ya recuperados seguimos con la discriminación social, el rechazo de la sociedad. ¡Es una parte muy fuerte que nos afecta de manera psicológica directa o indirectamente!», denunció Porro, en su cuenta de Facebook.

Captura De Pantalla 2020 07 21 A Las 13.07.54

«Me decían que me fuera del barrio porque tenía coronavirus. No sólo no tengo porque cumplí con el aislamiento, sino que me quemaron la casa y me robaron el auto», contó Porro al medio ‘LM Neuquén‘.

«Andate porque sos un caso positivo y te vamos a quemar la casa, no queremos gente como vos acá en el barrio», le amenazaron sus vecinos, según su testimonio.

El jueves de la semana pasada, el paciente fue sorprendido por varias personas, que no dudaron en propinarle una paliza. Debido a los golpes, la víctima perdió el conocimiento.

En el hospital le informaron que su vivienda había sido incendiada y también le habían robado el coche. Los hechos están siendo investigados.